Ana Brenda Contreras será la nueva Marimar


Semanas atrás se comentó que quien encarnaría a la nueva Marimar, podría ser Angelique Boyer, pero ya es oficial, Ana Brenda Contreras será la salvaje y playera jovencita rebelde, junto al colombiano Daniel Arenas, quien interpretará al que en su tiempo fuera Sergio Santibañez.
Ana Brenda Contreras, acaba de protagonizar "La que no podía amar", junto a Jorge Salinas, quien salió disparado de este protagónico a la nueva telenovela "Qué Bonito Amor", donde interpreta un mariachi, junto a Danna García, mientras de ella no sabíamos cuál nuevo protagónico le esperaba.
Marimar, fue protagonizada por los actores Eduardo Capetillo y la bella Thalía, y la historia a su vez no es más que el remake de la novela venezolana La Indomable, historia original de Inés Rodena que se estrenó en el año 1975. Luego fue llevada a México bajo el nombre de La Venganza, con Helera Rojo y Enrique Lizalde.
En esta ocasión Televisa de México, se prepara para lanzar esta producción a mediados del 2013. La productora Nathalie Lartilleux, es la responsable de llevar a cabo este proyecto, cuyo nombre sería Corazón Indomable.