Anuncios

La Madre de Sonya Smith actuará en “Corazón Valiente”

La madre de Sonya Smith en la vida real, Ileana Jacket, entrará a "Corazón Valiente" y adivinen qué papel interpretará? nada más y nada menos que a la madre de Isabel Uriarte, es decir el papel que su hija interpretaba en la novela.
Esta información se comentó en algunos sitios de internet y posteriormente el Relacionista Público de Sonya Smith, Lázaro Cruz, colocó en su cuenta de Twitter "Ileana Jacquet, madre de Sonya Smith se incorpora al set de Corazón Valiente".
Es gracioso que al parecer Jacket interpretará el personaje de Josefina Uriarte y viene a interpretar una villana con muchas razones para ser mala, pues viene a vengar la muerte de su hija y se las quiere cobrar todas a su yerno Juan Marcos, interpretado por José Luis Resendez y su pequeña nieta, Génesis.
Esta no es la primera vez que madre e hija actúan juntas en un melodrama, en el año 1994 ambas estuvieron en la telenovela de Venevisión, "Maria Celeste", protagonizada por Sonya Smith y Miguel de León. Ileana Jacket, ha participado en otras novelas de la década de los 80's que muchos recordarán, tales como "Rubí Rebelde", "Leonela" y "Cristal".