Anuncios

Salvador Zerboni confiesa su nuevo romance

Salvador Zerboni, reveló que acaba de comenzar una nueva relación con la modelo colombiana Viña Machado, el actor quien interpreta a uno de los principales villanos de la telenovela "Abismo de Pasión", comentó al portal de Televisa que la conoció hace mucho tiempo en Colombia.
"Yo estaba trabajando, estaba en otras cosas, ella tenía novio o sea cada quien su rollo y ahorita llegó a México y estamos saliendo, estoy soltero, no tengo nada que ver con nadie, estoy saliendo con Viña", comentó.
Asimismo, desmintió los comentarios que lo acusaban de andar con dos mujeres al mismo tiempo, y mencionó que los paparazzis utilizaron fotografías tomadas algún tiempo atrás y lo utilizan para vender, "A veces yo entiendo que es complicado sacar la verdad porque no les vende, pero sacan fotitos de hace dos años y ahora salta de una mujer a otra, ¿y qué te digo?, no me voy a poner como verdulera a discutir si es cierto o no es cierto", expresó.
La última relación que se supo, tuvo Zerboni, fue cuando interpretaba El Ratas en la "Reina del Sur", cuando confesó en una revista que su novia lo había abandonado por otra personay al parecer fue una relación que le dejó mucho dolor.