Silvia Navarro cautivará con su seductor papel en la nueva telenovela de Juan Osorio

La nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo”, promete ser todo un éxito, y el productor se encuentra seguro de que así será, haciendo énfasis en el gran papel que realizará su protagonista Silvia Navarro.

Aunque el melodrama no ha salido al aire, Osorio ya hace promoción a través de las redes sociales, y en su cuenta de Twitter publicó una imagen muy sexy de Navarro.

En la fotografía se ve a Ana, nombre del personaje que Silvia encarnará en la historia, en un negligé negro y en una pose muy sensual, acompañada de un comentario que dice: “Una belleza será Ana en Mi Corazón es Tuyo”, escribió el productor.

Por su parte, la estrella ha dejado saber que se encuentra muy contenta con el personaje. ''Estoy muy feliz y emocionada. Para mí esto fue una gran sorpresa, un reto… Este año ha venido con grandes proyectos'', afirmó la mexicana.

Cabe recordar que “Mi corazón es tuyo”, ha sido adaptada de la serie española “Ana y los 7”, para lo cual Navarro ha tomado clases de pole dancing, para interpretar a una bailarina exótica en la noche y una maestra durante el día, llevando una doble vida.