Amanda Bynes es un peligro tras el volante

Amanda Bynes via WireImage
Amanda Bynes via WireImage

Todavía no se ha visto involucrada en un accidente serio, pero parece que es cuestión de tiempo para que Amanda Bynes sea la causante de una tragedia. La actriz ha sido acusada de chocar un Toyota en Los Ángeles y darse a la fuga a sólo dos meses de haber sido acusada de manejar bajo estado de embriaguez.

El accidente fue reportado por una mujer llamada Kisa. Ella alega que su auto Toyota fue impacto por la parte trasera por un BMW negro. Ambas conductoras comenzaron a charlar sobre el accidente y cómo podrían resolver la situación. La conductora del BMW insistía que no había ocurrido daño y hasta intentó sin éxito de colocar el parachoques del Toyota en su lugar. Kisa se dio cuenta que se trataba de Bynes e insistió en recibir la información del seguro de auto de la actriz para poder arreglar su auto. Entonces Bynes se montó en su carro y se largó. Eso obligó a la mujer a hacer un reporte con la policía.

El incidente de manejar bajo estado de embriaguez fue el pasado 6 de abril y la actriz de "Easy A" de se declaró inocente. La también ex chica Nickelodeon consiguió chocar con una patrulla de policía y fue puesta bajo arresto. Unos meses antes había recibido un boleto por hablar por teléfono mientras conducía. En mayo también se le acusó de chocar dos autos, aunque sin grandes consecuencias.

¿Estará Amanda compitiendo con Lindsay Lohan por el título de peor conductora en L.A.?