Los senos de Jennifer Love Hewitt valorados en $5 millones

Jennifer Love Hewitt le admitió a USA Today que ha considerado asegurarse sus senos. “Estas cosas aquí están valoradas en $5 millones. Necesito una invitación de seguro. Si alguien me dice que podrían asegurar mis senos por $2.5 millones, le diría que muy bien. ¿Por qué no?”, expresó sin explicar el por qué de la rebaja.

Me encantaría saber cómo se hace un estimado de senos. ¿Cuáles son los riesgos reales? Claro, cáncer de mama podría provocar una mastectomía, pero, ¿qué más? ¿Que salgas embarazada y sientas un decaimiento? ¿Que experimentes los efectos de la gravedad propios de la edad? Es difícil imaginar que se asegure la naturaleza.

En fin, la protagonista de “The Client List” habla de los beneficios extra de su trabajo. “Yo masajeo abdominales para ganarme la vida. Nunca pensé que haría algo así, pero alguien tiene que hacerlo”, dice sobre el rol de masajista que ofrece beneficios extra a sus clientes.

La artista dice que el rol le ha quitado su gusto por la lencería sexy. “He cortado la lencería en mi vida real porque la llevo todo el tiempo. No deseo ir a casa y siquiera pensar en un set lindo de sostén y panties. Quiero una camiseta suave y un par de sudaderas holgadas”.