Paris Jackson fue víctima de bullying

Entre las pocas revelaciones de Paris Jackson durante la entrevista de Oprah Winfrey para su programa "Oprah's Next Chapter" fue que la linda muchachita de 14 años fue víctima del bullying, o acoso, cuando ingresó a la escuela. Tras la muerte Michael Jackson hace casi tres años se determinó que su prole asistiría a una escuela privada, después de haber sido educados en la casa.

La chica, que se ve bastante centrada y elocuente, no comprende por qué recibe este trato, pero parece no molestarle demasiado. "La gente trata, pero no siempre funciona. En la escuela y online personas han tratado de acosarte. Tratan de ofenderme con palabras, pero no siempre resulta", dijo aunque añadió que la vida social se ha vuelto "más normal, aunque siempre hay drama".

Podría tratarse también que Paris nunca estuviera expuesta a un grupo de muchachos de su edad, los niños suelen ser crueles, aunque no siempre sea su intención. También debe ser un ajuste para sus compañeros acostumbrarse que la hija de una controversial súper estrella se una al salón de clases.

Paris sí tiene un ojo bien entrenado para determinar quien se le acerca por interés. "Cuando siento que alguien está siendo falso conmigo, los empujo hacia un lado", dijo la muchacha que fue nombrada una de las más bellas de la revista People y quien pronto comenzará a rodar el film "Lundon's Bridge and the Three Keys".

La chica volvió a hablar de las máscaras y de cómo ahora comprende que estas le ayudaron a tener una niñez normal. Cuando no estaban con su padre no eran reconocidos y visitaban Chuck E. Cheese's y Toys R Us, sus lugares favoritos. La adolescente aseguró que superar la muerte de su padre no ha sido fácil y que lo continua extrañando como desde el primer día.

En la actualidad, los hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, residen con su abuela Katherine en una nueva residencia en California.