Lindsay se sincera, y nosotros viendo ‘Game of Thrones’…

Durante la noche del domingo, el docureality de Lindsay Lohan, que es producido por la cadena de Oprah Winfrey, llegó a su abrupto final de una manera MUY dramática: en los últimos momentos de la serie la actriz soltó una bomba que a todos nos dejó deseando saber más.

Lo que probablemente era su cometido… Lindsay dijo haber tenido un aborto mientras grababa el docureality para la cadena OWN.

Y es que mientras el resto de la televisión veía cómo los Lannister lidiaban con la muerte de uno de sus familiares (ya paren con el spoiler, plis), Lohan reveló a un par de productores que había sufrido un aborto involuntario en medio de la grabación de esa serie.

Ella abordó el tema después de que uno de sus entrevistadores le preguntó qué había significado verse a sí misma en la trama televisiva. “Nadie sabe esto, y podemos terminar después, tuve un aborto involuntario durante las dos semanas que me tomé", dijo Lohan al borde de las lágrimas, durante su final “confesional" con los productores.

El docureality de la problemática actriz luchó por niveles de audiencia durante toda su transmisión, y fue cancelado hace unas semanas, lo que nos siembra la duda legítima sobre si esa declaración es solo un movimiento para incitar a Oprah y revivir el serial.

Prueba de ello, quizá, sería el tweet que Dina Lohan envió a Oprah y uqe después fue borrado:

“Llámame”, decía únicamente (probando así lo oportunista que es la familia de la actriz y una razón por la cual hay tantos problemas en su vida).

En conclusión (y no es el final que todos esperábamos de esta pequeña serie documental), la actriz empezó a grabar este reality cuatro días después de que dejó un programa de rehabilitación el verano pasado, dicho sea de paso, su sexta estancia ahí en seis años.

No ha habido ninguna declaración oficial por parte de Oprah o la cadena OWN, y lo único que queda por ver es la reacción de la gente ante esa noticia, y cómo lo manejó la cadena, pues los promocionales anunciaban una gran revelación, algo que si piensa, sí es un poco bajo tomando en cuenta la manipulación a la que incitaba.

Como mencionó Lohan durante el capítulo “ustedes aman cuando lloro”… La pregunta está en el aire y seguro parte de la negociación para que Lindsay vuelta a la TV o tenga una amplia entrevista con algún medio amarillista: ¿de quién estaba embarazada?

¿Se sienten tan culpables como yo en este momento?