Ashton Kutcher "terminó" con ‘Two and a half men’

La carrera terminó y se fue con bajas considerables: Charlie Sheen y Angus T. Jones salieron de la serie diciendo pestes; Ashton Kutcher entró y parece que no agradó a las audiencias fieles al cínico hijo de Martin Sheen.

‘Two and a half men’ terminará con su temporada número 12, y curiosamente, la cadena CBS también terminará con su formato convencional de estrenos de otoño y  verano. El productor Chuck Lorre se queda sin su comedia más prolífica (al menos durante los primeros 8 años), pues la ˝mera, mera” de entretenimiento de la cadena, Nina Tassler, confirmó que la serie terminará el próximo verano, y que el creador está trabajando en su temporada más larga, cualquier cosa que eso signifique.

El anuncio del final de la serie viene acompañado de un alivio para los fans de la serie, cuyos números fueron épicos al final de la temporada en la que Charlie fue muerto, así como en el primer capítulo en el que apareció Ashton Kutcher como reemplazo. Pero ni la incursión de su "soon to be mom", Mila Kunis, en un capítulo de la temporada corriente, logró superar la audiencia de hace años... Y eso que son una de las parejas más morboseadas de los últimos meses.

No obstante, la audiencia decayó conforme pasaron los meses, y los fans culparon a las decisiones de casting, pues Ashton no podía ser siquiera la mitad de divertido de lo que era Charlie Sheen interpretándose a sí mismo.


Los días del #Winning y de las Diosas en poca ropa han quedado atrás, pero el daño a la comedia fue brutal, más si se le suma que Jake, el sobrino pedorro de Charlie en la trama, interpretado por Angus T. Jones, arrojó más bombas en contra de la serie producida y creada por Chuck Lorre.

Pero lo más destacado, tal vez, es que esta noticia se antoja relevante porque la serie duró muchas temporadas al aire, más que porque su carño por parte del público… A diferencia de ‘Community’ o de ‘How I met your mother’, ‘Two and a half men’ ya se sentía como un lastre que no cabía más en la parrilla programática de ningún canal.

Eso sí: siempre quedarán las repeticiones así como las ganas de hacer un maratón con los cuates más cercanos y disfrutar de la fiaca. Charlie: te extrañamos hace tiempo… Y muchos ya no vimos a Ashton como protagonista de ‘Two and a half men’. ¿Saben qué sería genial? Que Charlie regresara del más allá y que terminara la serie... Kathy Bates incluída (disclaimer: esta idea no fue robada a @StiviDeTivi)