Los momentos más Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence podrá ser la actriz más joven con más nominaciones al Oscar, pero lo mejor y más adorable es lo que hace cuando no tiene un guión de por medio.

Durante ceremonia de los premios Oscar Lawrence no se llevó la estatuilla, pero eso no significa que no la consideramos la ganadora de la noche. Y es que desde el momento que la actriz se paró en la alfombra roja, deleitó el resto de la noche.

1. Cuando se cayó… otra vez
Todos hemos caído alguna vez (en mi caso, prácticamente diario) pero nadie lo hace de manera tan divertida o en peor momento como Jennifer Lawrence. Después de que tropezó mientras caminaba hacia el escenario de los Oscar 2013 (para recoger su premio), nos preguntamos si tendría otro momento torpe… Y nuestras preguntas fueron respondidas: apenas segundos después de que la actriz pisó la alfombra roja de la entrega de este año, se vino abajo pero no sólo eso, sino que por poco deschonga a la pobre mujer de enfrente. Claro que inmediatamente rió al respecto y nosotros junto con ella… Quién sabe la mujer de adelante.


2. JLaw y comida, siempre una buena combinación
De las quejas más grandes que tiene la actriz es que durante las ceremonias siempre muere de hambre, es por eso que al segundo que la anfitriona de los premios, Ellen DeGeneres comenzó a preguntar si alguien quería pedir una pizza, sabíamos que Jennifer sería la primera en aceptar. La actriz probó nuestra teoría cuando las pizzas llegarón y  ni siquiera esperó por una servilleta cuando ya se atascaba un pedazo; incluso se le ocurrió poner un cacho en su vestido- algo que imagino no le ha de haber agradado nada a la casa Dior.



3. ¡Dame ese Oscar!
Se necesita alguien con clase para saber perder, pero debe tener aún más para bromear al respecto. Cuando Jen fue derrotada por Lupita Nyong'o en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, se veía realmente feliz por la joven keniana. Pero Jennifer incluso fue un paso más y le jugó una broma a la actriz después del show, pretendiendo robar su Oscar. El robo fue claramente una broma y un gran momento entre Jen y Lupita.


4. Todo sobre su reacción al selfie de Ellen


Cuando la presentadora de los premios sugirió un foto que rompiera récords en Twitter, de las primeras en correr a la foto fue Jennifer Lawrence. Pero no contenta con salir, empujó a Bradley Cooper para obtener mejor posición y se sentó sobre las piernas de Meryl Streep. Por cierto esta foto ya cuenta con más de 3.3 millones de retuits, rompiendo todos los récords y al mismo tiempo poniendo el dedo en la yaga, televisoras…





5. Cuando se puso a hablar durante el discurso de Mathew McConaughey
Todos nos hemos aburrido durante algún discurso de agradecimiento, incluso nos hemos volteado a hablar con el de alado, pero Lawrence lo llevó a otro nivel cuando comenzó a hacerlo a espaldas de MCConaughey que acababa de recibir el premio a mejor actor por la película ‘Dallas Buyers Club’. La pobre chica de a la que la actriz se dirigió rió incómodamente pero Lawrence probó una vez más que nunca es mal momento para entablar una nueva amistad, aunque tengas millones de ojos observándote.

6. Cuando tuvo al mismo tiempo la película más taquillera en el 2013 y una nominación al Oscar por una aclamada por la crítica
Ya sabemos que no pasó ayer, pero a veces olvidamos que con todos los momentos divertidos e incómodos, Lawrence es sumamente talentosa y además llena las salas de cine. ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ estrena este 7 de marzo en Clarovideo por si necesitan un recordatorio de lo espectacular que es esta actriz tanto en cine de arte como comercial.

¿Cuáles son sus momentos favoritos de la actriz?