Alicia Machado prende el escándalo: llama estúpidos a sus colegas

Ahora que Niurka Marcos lleva varios meses alejada de los escándalos y la polémica, Alicia Machado, su suplente en este tipo de situaciones, no quiere dejarse arrebatar el título.

Y aunque después de haber asegurado que el Papa Juan Pablo II era "Dios", la venezolana había pasado inadvertida por nuevos comentarios, la ex Miss Universo acaba de arremeter contra su propio gremio y le dio látigo a algunos actores, usando palabras mayores.

La estrella de la telenovela "Una familia con suerte", quien ha sido portada de revistas con escándalos sobre su vida privada, ahora criticó a quienes hacen lo mismo y hasta insinúo que quienes caen en eso, lo hacen por física hambre.

"Las estupideces que algunos coleguitas tienen que hacer para comer, vender sus vidas a los medio y para colmo con mentiras", aseguró la venezolana en su cuenta de Twitter.

Y aunque la Machado no hizo mención específica a ninguna personalidad del mundo del entretenimiento, muchos seguidores especularon que el comentario sería una pulla directa contra Araceli Arámbula, quien en este momento es la celebridad más popular por su presunta boda con Sebastián Rulli.

Ay Alicita, cuando lanzas dardos así, sin un blanco fijo, pero queriendo maltratar a personas de tu gremio, no luces bien mi reina.

Recuerda que tu has estado en ese negocio hace muchos años, desde antes de volverte "mi amiga la gorda" y hablar así de los colegas que se están ganando la vida en el teatro con trabajo y talento y que de paso quieren dinero extra para mejorar su economía, suena a pura envidia.

Como te dijeron muchas veces por ahí, "calladita te ves más bonita".