Anahí pagó un alto precio por la fama

Anahí, una de las ex integrantes del famoso grupo RBD, el mismo que enloqueció a millones de seguidores a lo largo del continente, confesó haber pagado un precio muy alto por la fama.

La ojiazul, que ahora se destaca como solista y que tiene más de un millón de seguidores en Twitter, le confesó a Verónica del Castillo de Primer Impacto que sufrió anorexia y que estuvo al borde de la muerte.

A los 14 años, aunque resulte increíble, esta chica tenía una presión de tal nivel que fue hospitalizada el día de su cumpleaños y su corazón estuvo paralizado 8 segundos.

La condición de Anahí en ese entonces era grave. Su figura se consumía y aunque muchos no lo sabían, esta exitosa jovencita vivió 7 años con anorexia.

Luego de recuperarse de este terrible flagelo, Anahí creo una fundación que apoya a jóvenes en riesgo de sufrir esta condición.

Con 27 años, aunque no los parezca, la joven cantante se alista para protagonizar ‘Dos hogares’, el nuevo melodrama de Televisa, el cual marcará su regreso a la pantalla chica luego del éxito de 'Rebelde'.