Dayana Mendoza niega tener “affair” con Donald Trump

Desde que Dayana Mendoza fue elegida como Miss Universo en el 2008, han sido muchos los chismes y rumores que ha desatado la buena relación que la ex reina mantiene con el magnate Donald Trump.

Algunos seguidores de la venezolana y otros opositores dudan que el dueño de Miss Universo solo vea a la venezonala como una buena amiga, y los más venenosos hasta aseguran que entre los dos podría haber un presunto "affair", por lo que el multimillonario estaría consintiendo tanto a su pupila.

Aunque el reinado de la ojiclara terminó hace ya tres años, Trump no solo ha dicho públicamente que Dayana ha sido la mejor Miss Universo de todos los tiempos, sino que también le dio la posibilidad de aparecer recientemente en su reality show "The Apprentince" y la semana pasada la invitó a hacer parte del jurado que escogió a la nueva Miss USA; esto alborotó las dudas.

Además algunos missologos más mordaces, aseguran que la polémica elección de Stephanía Fernández como Miss Universo 2009, justo cuando Dayana entregaba su corona, habría sido un regalo de Trump para demostrar el cariño que tiene por su amiga.

Y aunque Dayana siempre ha sido una mujer seria, que hace caso omiso a ese tipo de comentarios, esta vez le hizo frente a los chismes y de una manera escueta negó que esté vinculada sentimentalmente con el empresario.

Uno de los seguidores de la ex Miss Universo en Twitter, denominado Blog TVVI, le preguntó de frente si ella tenía alguna relación amorosa con Trump y la ex reina, sin hacer polémica, aclaró las cosas.

"Dayana podría estar empatadísima (ennoviada) con el magnate multimillonario Donald Trump ¿será cierto?", escribió el twittero, a lo que Mendoza respondió con un simple, pero contundente: "NO!!!".