Anuncios

“La Chilindrina” quiere volverse una bomba sensual

María Antonienta de las Nieves, más conocida como "La Chilindrina", lleva años enamorando a su público con la imagen de aquella niña pícara y aprovechada que hacía de las suyas con el pobre Chavo del 8 en el programa más visto de todos los tiempos en la televisión latinoamericana.

Pero al parecer ahora que se prepara para concursar en el reality "Mira Quién Baila", de Univisión, la actriz ha querido darle rienda suelta a una imagen que nunca probó y miembros de la producción del show cuentan que la mexicana de 61 años quiere volverse una bomba sensual.

"He visto que le tienen que esconder los trajes de las otras estrellas, ya que María Antonieta quiere ponérselos todos y lucirlos... Está fascinada con las plumas, las lentejuelas y, sobre todo, con los escotes", le dijo una fuente a Televisa Espectáculos.

Otro informante aseguró que la Chilindina no solo quiere ser un derroche de sensualidad, sino también de glamour, pues nunca antes ha sacado esa diva que tiene escondida muy en el fondo.

"Ella confiesa que nunca ha vestido tan glamorosa como lo hará ahora en su participación en el show", comentó la fuente. "Ella es una mujer con muy buen cuerpo... Es caderona y tiene unas piernas muy bonitas".

Que linda que es María Antonieta y me encanta que disfrute este nuevo rol que la vida le ha puesto en el camino, pues aquí la idea no solo es aprender a bailar por una causa, sino también pasarla bien y jugar un poco a sacar esas facetas que ha tenido guardadas por tanto tiempo.

Desde ya es mi favorita para que gane ese show, pues no solo es una señora actriz sino que además tiene un corazón de oro.