Anuncios

Miranda de La Voz Colombia, no sabe qué hacer con sus 135 mil dólares

Hace apenas un par de días, la talentosa Miranda, una joven antioqueña que conquistó a Colombia con su gracia y su talento, se convirtió en la ganadora del reality La Voz.

Bajo la dirección de Ricardo Montaner, coach de la cantante, Miranda se llevó el primer lugar de la competencia, y además de un contrato para grabar un disco, se echó al bolsillo la nada despreciable suma de 300 millones de pesos (135 mil dólares).

Y con una naturalidad única, la ganadora de La Voz, quien lleva tres años de casada, comentó que no tiene ni la menor idea de lo que hará con el dinero que se ganó, pero tiene claro que no va a derrochar un solo centavo.

“No sé, pero tengo que consultar con mi esposo a ver qué vamos a hacer con esa plata”, dijo la hermosa joven, quien además envió un mensaje de apoyo a aquellas personas que luchan por sus sueños.

“Creo que estoy soñando, es increíble, uno no sabe si esto es verdad o no, pero quiero decir que hay que seguir caminando y hay que tener ánimo y fe, porque los sueños se pueden lograr”.

Aunque además de Miranda, las otras finalistas del reality: Andrea Flórez, Giovanna Giacometto y Victoria Carrillo, demostraron el poderío femenino del concurso con su talento y sus ganas, me alegra que esta chica se haya llevado el primer lugar; desde ya le auguro un futuro marcado por el éxito. Además caminó de la mano del mejor, de Ricardo Montaner.