Anuncios

Que Aracely Arámbula quiere ser “la mujer” de William Levy

Aracely Arámbula anda de boca en boca por estos días luego de que le confesara a la revista People en Español que, con todo su derecho y razón, entabló una demanda contra Luis Miguel por la manutención de sus dos hijos.

Pero al margen de eso, la hermosa mexicana sigue triunfando en el mundo de las telenovelas y aunque ahora mismo está a full con su protagónico en “La Patrona”, de Telemundo, fuentes cercanas a la actriz afirman que la Chule ya le anda echando el ojo nada más ni nada menos que a William Levy, y estaría loquita por convertirse en la próxima mujer del cubano… en el mundo de las telenovelas.

Así lo dio a conocer la revista TvyNovelas, donde se aseguró que mientras el productor del nuevo melodrama de Levy sigue la búsqueda de la mujer ideal para robarle el corazón al compañero sentimental de Elizabeth Gutiérrez, la ex de Luis Miguel quisiera ser la elegida, pero también ve con buenos ojos que sea la propia mujer del actor la que luche por su amor en la pantalla chica.

"@Novelasalminuto ¿Qué te parece esta pareja para protagonizar La Tempestad? #teamlevygutierrez retweet si te gusta. Me encanta", contestó Arámbula al mensaje de una seguidora.

“Cabe recordar que La Chule y Elizabeth son amiguísimas y la novia de Sebastián Rulli ya había apoyado a Gutiérrez cuando ésta participó en Mira Quién Baila, también haciendo campaña a favor de ella en las redes sociales", aseguró la citada publicación.

Si Televisa eligiera a Aracely para ser la mujer de Levy se anotaría un tremendo gol, pues esa sí que sería una pareja de lujo que mantendría noche a noche a los televidentes pegados al televisor.