Que Carla Giraldo se porta insoportable en “La Madame”

Carla Giraldo no es precisamente un pan dulce, y eso lo saben muchas personas que han trabajado a su lado en varios de sus proyectos. Pero parece que esta vez a la jovencita se le acabaron de subir los humos a la cabeza, pues en las grabaciones de la nueva serie colombiana “La Madame”, protagonizada por Alicia Machado, afirman que la actriz anda insoportable.

Así lo dio a conocer el programa de televisión “Sweet”, donde se aseguró que la estrella colombiana causó una impresión tan negativa entre varios miembros del equipo de producción, que hasta la califican como la manzana podrida del elenco.

“La polémica actriz Carla Giraldo no dejó una muy buena impresión en las grabaciones de La Madame. Carlita, al igual que otras importantes actrices colombianas y latinoamericanas, fue a hacer un personaje en esta súper hípermega producción, pero estuvo insoportable”, aseguró el citado programa.

Fuentes cercanas a la serie de televisión, que aseguran que entre Carla y la Machado también hubo uno que otro roce en las grabaciones, comentaron que la peor parte la llevó el encargado de vestuario.

“Cuentan que fregó por el vestuario, y hasta la escucharon diciéndole al vestuarista que era poco profesional en su trabajo, mejor dicho dejó como un cuero (mal parado) al diseñador de vestuario del culebrón, y a la final decidió hacer solita su vestuario, o sea que ella misma llamó, lo consiguió y se lo puso. Obvio ésta actitud dejo a más de uno con cajas destempladas, ya que Carlita es bien querida por los lados de ésta importante productora de televisión (RTI)”.

Solo Carlita sabe si esto es verdad o fue un simple rumor, pero por ahí dicen que “cuando el río suena es porque agua lleva”.