Rodner Figueroa acusa a Osmel de “ladrón”

Osmel Sousa y Rodner Figueroa son dos de los persponajes más polémicos que tiene Univisión, y aunque fuera de las cámaras el par de venezolanos se profesa un enorme cariño, cada vez que están en público se lanzan indirectas y pullas para crear algún escándalo.

Y en su último ataque hacia el gurú de la belleza, el fashionista acaba de burlarse del atuendo que el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina usó en la gala de anoche y lo acusó de "ladrón" de una de las luminarias más famosas del momento.

"Ya sabenos quien le robó su vestuario a Lady Gaga", escribió Figueroa en su cuenta de Twitter, donde subió esta fotografía en la que Osmel luce más estrafalario que nunca, con una chaqueta color fucsia.

De inmediato el comentario de Rodner generó risas entre sus simpatizantes, pero no faltaron quienes le pidieron que no se burle más de Osmel y que respete los años y la experiencia del septuagenario.

Que divertido que resulta este par de personajes, y aunque algunas personas no los soportan y los consideran una burla para el público que a diario ve Univisión, sin lugar a dudas sus comentarios y pullas mutuas hacen que muchos no tengamos más que risas para ellos.

Lo único que no sé es como se sentirá Lady Gaga de que la comparen con Osmel. Ahora tenemos que encontrarle un parecido a Rodner con alguna celebridad.