Rodner Figueroa asegura que Shakira se viste bien gracias a él

Rodner Figueroa tiene la lengua bastante larga, y aunque puede saber algo sobre moda, en más de una ocasión ha hecho comentarios contra las celebridades que rayan en el irrespeto.

Y aunque más de uno en la industria del entretenimiento latino asegura que el venezolano es un poco creído a la hora de hablar sobre su impacto en el buen vestir de varias estrellas, esta vez a Rodner si se le fueron las luces, pues aseguró que si actualmente Shakira se viste bien, es gracias a él… que insolencia.

El fashionista de Univisión, a quien muchos ni siquiera conocen, se describe como el gurú de la moda latina en Estados Unidos, y en un comentario que parece uno de esos chistes malos, le dijo a la revista TvyNovelas que a Shakira le llamaron la atención por culpa suya, y tuvo que vestirse mejor para complacerlo a él.

“A ella (a Shakira) siempre le daba con todo en mis críticas, porque iba como una loca a las alfombras latinas, mientras que en las americanas se mostraba espectacular. Un día su disquera le dijo: ‘mira lo que Rodner está diciendo de ti, debes hacer algo al respecto’. Después de eso, lució divina en una alfombra roja y me preguntó: ‘¿Te gusto? Para que no me sigas criticando’".

Me encantaría poder preguntarle algún día a Shakira, si está tan agradecida de haberse topado en el camino a un experto como Rodner y si cada vez que sale a la calle piensa en él y en sus consejos.

Pero Rodner no solo mencionó a Shakira como una de sus grandes creaciones en asuntos de moda, sino que se atrevió a decir que desde que apareció en escena, los famosos se visten mejor. Eso sí que se llama soñar demasiado…

"No quiero sonar petulante, pero desde que aparecí en el escenario de la moda, se ha notado un cambio en las artistas latinas. Esto debido al terror que se creó alrededor de mis comentarios, porque antes no prestaban atención a las críticas", concluyó Rodner, quien siendo un comentarista de moda, suena como si fuera una celebridad de Hollywood... Qué risa…