Mackenzie Rosman: Otra niña estrella que fue por el mal camino

No sólo las ex-chicas Disney se despojan de su imagen angelical cuando se acercan a los 20. Mackenzie Rosman es mejor conocida por su papel en la serie "El séptimo cielo" como la adorable y pequeña Ruthie, que encantaba a todos con sus rizos y sus miradas inocentes. Sin embargo, cinco años después de la serie sobre la familia de un pastor protestante llegó a su fin, la actriz se propuso demostrar que ya está más que crecida. A los 23 años de edad Rosman, quien aparece en todos menos cinco de los 243 episodios de la serie que duró 11 temporadas al aire, decidió destaparse para la revista Maxim de septiembre pasado para promocionar su nueva película en el canal Syfy "Ghost Shark".

Mackenzie Rosman/Fotos: Archivo y Maxim.com
Mackenzie Rosman/Fotos: Archivo y Maxim.com

Rosman tenía apenas siete años de edad cuando comenzó a trabajar en "El séptimo cielo", pero una vez que terminó el programa su imagen inocente dio un vuelco gracias a una fotografía filtrada de ella en ropa interior y otra de ella besando a otra mujer. En los últimos años realizó algunas apariciones en la serie "Vida secreta de una adolescente ". El show de la cadena ABC Family también fue dirigido por Brenda Hampton, creadora de la primera serie en la que Rosman trabaja, y contó con su ex hermana televisiva Beverley Mitchell como una consejera de la escuela donde trataba de hacerla bajar un tono a su rebeldía. Luego llegó el turno de interpretar a Ava Reid en "Ghost Shark", una película de terror realizada por el canal SyFy.

Mientras la serie estaba al aire la protagonista de los escándalos era Jessica Biel, quien interpretaba a la hermana mayor, Mary. En el año 2000 la esposa de Justin Timberlake posó haciendo "topless" para la revista Gear, cuando sólo tenía 17 años. Stephen Collins, el actor que interpretaba a su padre, acusó a la revista de publicar "pornografía infantil", y el productor del show, Aaron Spelling, inisió acciones legales a la revista obligándola a retirarla de kioscos y demás puntos de venta. ¿Qué pensaría ahora el viejo Spelling si viera a la pequeña Ruthie en paños menores?