Jaime Camil estrenará “Jane de Virgin”, y posa orgulloso junto a Morgan Freeman

Jaime Camil se siente muy feliz, no solo porque va a interpretar su primer papel protagónico en la televisión norteamericana, en la serie “Jane The Virgin”, sino además, porque este proyecto fue uno de los seleccionados para formar parte de la temporada de otoño de la cadena CW.

“Nos sentimos todos muy afortunados, ya que esta temporada hubo un récord de series no aprobadas o canceladas”, dijo el actor , según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

En su cuenta de Instagram, el galán compartió algunas imágenes entre las cuales se aprecia una con el gran actor Morgan Freeman, de quien Camil comentó, que es una de las figuras de la realeza de Hollywood, y con Gina Rodríguez, quien hará el papel de Jane, y quien tendrá mucho que ver con Rogelio, personaje interpretado por Camil.

El proyecto será dirigido por Brad Silberling, la producción estará a cargo de Ben Silverman, recordado por el trabajo que realizó en la serie Ugly Betty y el cantante Juanes, fue el escogido para la parte musical de esta serie, que es una adaptación de la telenovela venezolana “Juana la virgen”.