Que Sebastián Rulli ganaría demanda contra su ex Cecilia Galliano

Todo parece indicar que Sebastián Rulli saldría avante en el pleito legal que tiene con su ex Cecilia Galliano, por una camioneta que asegura, ella le regaló.

Antes de asistir a una nueva audiencia, en los juzgados en la Ciudad de México, la ex pareja se lanzó indirectas a través de sus cuentas de Twitter. “El honor y la honra son motivo de orgullo. Para poner en tela de juicio la honorabilidad y la honradez de alguien, se deben tener esas virtudes”, escribió Rulli.

Mientras que Galliano expresó: “La integridad de un hombre se mide por su conducta en la sociedad”.

Los peritos sacaron la conclusión de que la firma de la factura de la camioneta, sí es de Galliano, aunque ella dice que es falsificada, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

“Fueron muchas horas en las que los peritos dieron sus veredictos. Dos están a mi favor y uno de Cecilia”, declaró el galán y afirmó: “Esperamos que esto termine pronto, sólo falta que se vea que la firma es de ella. La persona a la que le vendí la camioneta ya la transfirió. Esto fue hace dos años. Espero que esto quede solucionado, ya que para mí es muy desgastante”, señaló.

El argentino lamentó tener que llegar a ese pleito. “No se pudo acceder a un arreglo en su momento… Pero no tengo nada que decir al respecto a la madre de mi hijo”, reveló el artista.

Por su parte la animadora expresó: “Es lamentable discutir por algo que no viene al caso… Si esto continúa, será un proceso agotador. Mi intención nunca fue estar aquí. Lo afronto con mucha fuerza, porque no voy a permitir que hablen mal de mí”, anotó.