Angelique Boyer podría encarnar a “Marimar”

Cada día la tendencia de los remakes en el cine y la televisión se van apoderando de las audiencias a nivel mundial. Ahora le toca el turno al ya conocido melodrama Marimar, protagonizado en su momento por los actores Eduardo Capetillo y la bella Thalía, el cual a su vez no es más que el remake de la novela venezolana La Indomable, historia original de Inés Rodena que se estrenó en el año 1975. Luego fue llevada a México bajo el nombre de La Venganza, con Helera Rojo y Enrique Lizalde.

En esta ocasión Televisa de México, se prepara para lanzar esta producción a mediados del 2013. La productora Nathalie Lartilleux, es la responsable de llevar a cabo este proyecto, cuyo nombre sería Corazón Indomable. En el rol protagónico se maneja el nombre de Daniel Arenas, actor colombiano protagonista de éxitos como Teresa y Amorcito Corazón. Pero es el protagónico femenino quien ha llamado la atención de todos los fans de este drama, pues se espera que la actriz que encarne a la inocente y sufrida huérfana, pueda encajar en los zapatos de la talentosa Thalía.

Uno de los nombres que se maneja es el de Angelique Boyer, actriz francesa-mexicana, conocida no sólo por su trayectoria artística (desde los 5 años), sino también por su belleza y su sensual voz, pues al igual que Thalía, se inició desde muy joven en el ambiente de los grupos musicales adolescentes. Habrá que esperar que se haga oficial los nombres de quienes darán vida nuevamente a Marimar y a Sergio Santibáñez.