Arath de la Torre anunció que no acturá en “El Secretario”

El actor mexicano Arath de la Torre confirmó a través de su cuenta de Twitter que no será parte del elenco del el remake de "El Secretario", que se llamará "Porque el amor manda", bajo la producción de Juan Osorio.
"Confirmo que no protagonizare la nueva produccion de Juan Osorio. Suerte a todo el equipo tan maravilloso. Sera un exito #yoalomio" este fue el mensaje que el conocido "Pancho López", publicó en su cuenta, así que será mañana miércoles cuando conozcamos quienes serán los protagonistas de esta historia, según lo anunció el equipo de producción de la telenovela a través de las redes sociales.
Y ya que Arath de la Torre, no hará el personaje, se comenta que podría ser Fernando Colunga, quien ya tiene a sus fans alborotadas con el rumor.
La nueva telenovela, llevará por nombre "Porque el amor manda" y cuenta la historia de "Jesús García", un muchacho que vive en los Estados Unidos, pero que decide regresar a su país porque se entera que tiene una hija y para ofrecerle una mejor vida empieza a buscar trabajo y es aquí donde se topa con la bellísima protagonista que lo contrata como secretario.