Cómo están las telenovelas de Univisión

Una Familia con Suerte: Candy se vengará de Vicente y para eso empezará a salir nada más y nada menos que con Arnold para provocarle celos y él para tratar de olvidarse de ella, se le ocurre la tonta idea de buscar otras emociones con otras mujeres.
En el capítulo de esta noche, Pina descubrirá a su Vincent con una rubia despanpanante sentada en sus piernas y haciendo esos jueguitos ridículos como si fuera una bebita. Candy aparecerá en el mismo restaurante que Vicente solo que ella está acompañada por Arnold y él por su rubia asistente.
Abismo de Pasión: Después que Elisa se sintió tan triste porque Damián no la había reconocido, resulta que él no se había podido olvidar de ella en todo este tiempo, así que tienen un pequeño encuentro en el que se flechan nuevamente, sólo que esta vez todo el mundo se pone en contra.
Gael, por su parte se muere de celos al ver a Elisa toda loquita por Damián; el padre de Elisa ya le adviritó a ella que no la quiere ver con "ese muchacho" y la mamá de Damián ni se diga que hasta una cachetada le dió a la pobre para hacerle saber lo que piensa de esa relación.
Esta noche, Damián invitará a Elisa a un Helado, pero la pobre con todo lo que le ha pasado (bofetadas y demás) es obvio que no quiere nada con él y Damián se da cuenta de lo mucho que le interesa ella, él está enamorado y estará dispuesto a romper su compromiso por amor.
La que no podía amar: Gustavo descubre el cuerpo de Maripaz ahogada en el río y ahora Ana Paula teme porque piensa que pueden inclupar a su hermano por el crimen. Gustavo y Ana Paula hablan y justo en ese momento Cinthia escucha la conversación donde Ana le dice que no se debe saber que ellos han sido novios. Cinthia brinca como una tigresa y los amenaza con decirle a Rogelio toda la verdad y descubrir lo hipócritas que son al estar en la hacienda y ocultar semejante secreto.