Anuncios

Caracol busca protagonistas para novela de Rafael Orozco

Hasta ahora se habla de dos nombres que podrían ser los protagonistas de la nueva novela de Caracol sobre la vida del fallecido cantante de vallenato Rafael Orozco, el galán podría ser Alejandro Palacios y se habla que la protagonista podría ser la ex reina de belleza la y actriz Taliana Vargas.
Según el sitio de "El Colombiano.com", Los productores de esta nueva novela del Canal Caracol, se tomaron varios meses para hacer casting y escoger el elenco que formará parte de esta producción.
La telenovela, podría llamarse "Rafael Orozco, el ídolo" y se ha contado con el apoyo total de su esposa Clara Elena Bello, para escribir la historia y los libretos.
Rafael Orozco fue asesinado el 11 de junio de 1992 en la puerta de su casa en Barranquilla durante la celebración de los 15 años de su hija mayor Kelly Johana por dos hombres del narcotraficante José Reinaldo Fiallo Jácome.
Su muerte fue brutal, sus victimarios le dispararon por todo el cuerpo, la parte de atrás de la cabeza, en el rostro, en la espalda y en la región glútea acabando con su vida en el acto. Su cuerpo fue llevado a la Clínica del Caribe por su esposa Clara Elena Cabello, pero el artista había llegado muerto al centro asistencial. Su muerte conmocionó al país, al mundo vallenato, y a varias naciones.