¿Carlos Ponce vuelve a vivir con Ximena Duque?

Aunque Ximena Duque y Carlos Ponce, se han vuelto bien

conservadores acerca de sus movimientos sentimentales, la revista TvNotas acaba de publicar que supuestamente la parejita resolvió todos sus problemas relativos a los rumores de infidelidad y al parecer hasta están viviendo juntos y todo.

Hace unos meses cuando la actriz colombiana dio una entrevista a Telemundo, y le preguntaron si había vuelto con Carlos Ponce, se limitó a decir que ella estaba bien, y basándose en sus experiencias pasadas reconoció que "desafortunadamente estamos expuestos a la opinión de todo el mundo y eso me ha llegado a afectar un poco". Por eso, la interprete de Samantha, cambió de plan y en lugar de lidiar con los medios como lo estaba haciendo, esta vez prefirió ser más discreta.

Todos recordamos que Ximena fue novia de Carlos Ponce y cuando terminaron se corrieron rumores acerca de que pudieran estar involucradas terceras personas y entre los nombres mencionados en las redes sociales salió también el de Fabián Ríos, con quien la colombiana ha demostrado tener mucha química. Por su puesto los rumores fueron desmentidos por los actores posteriormente. El artículo de la revista TvNotas, también agrega que Carlos Ponce perdonó a su ex por la infidelidad, sin embargo, Ximena y Fabián siempre mantuvieron que lo suyo era estrictamente profesional.