Anuncios

El embarazo de Ana Paula

Esta noche, en "La que no podía amar", se descubrirá si Ana Paula está embarazada o no, porque desde hace rato que anda con unos mareos y unos desmayos rarísimos, pero su tía le compró una de esas pruebas de embarazo desechables y esta noche todos sabremos los resultados.
Ana Paula no ha estado con otro hombre sino con Gustavo, así que si está embarazada el hijo sería de él. Rogelio está cada vez más cerca de la verdad, porque descubrió al doctor hablando con Gustavo acerca de la crisis de nervios que le dio a Ana Paula y por su puesto, le reclamó.
Rosaura, la tía de Ana Paula, ya se está adelantando a los acontecimientos y le dijo que si está embarazada "ese hijo no nacerá" y no solo eso sino que le dice que ni siquiera puede engañar a Rogelio porque ella no ha estado con él y por su puesto, sus palabras ofenden a su su sobrina, quien empieza a sospechar que todas esas cosas malas que le han dicho acerca de su tía son ciertas.
Ana Paula está muy triste porque sabe que si está embarazada se la va a pasar muy mal, ella llora y quien la consuela es Rogelio, que la amapucha y la sienta en sus piernas y le pasa la mano por la cara para secarle las lágrimas de una manera súper romántica.
"La que no podía amar", se transmite de lunes a viernes en Univision a las 10pm 9/c.