Anuncios

El nuevo look de Irán Castillo

Irán Castillo será la protagonista de "Los secretos de Lucía" y para ello le han dado un nuevo look, ahora llevará el cabello corto y una ropa más agresiva por lo que pudimos ver en las primeras fotografías que se hicieron del elenco en el que también participa en colombiano Pablo Raba, y la venezolana Maritza Bustamante.
Lucía, al parecer es una mujer que sufre una extraña amnesia y además guarda un secreto por el cuál la están buscando, quizás por eso vemos que su look, responde más a un personaje de acción que a una niña convencional.
Para este personaje, Irán Castillo, lleva el cabello de color negro que hace muy buen contraste con sus ojos azules y su vestuario es de jeans, botas y en esta foto, con una camisa de cuadros, es decir lleva un toque masculino, que le permitirá ser parte de la acción de una manera más cómoda.
"Los Secretos de Lucía", es una producción de Venevisión, junto con Univision Studios y la empresa colombiana BE-TV, la telenovela escrita por el talentoso escritor Jörg Hiller, creador de "El Cartel 2", "Los Caballeros las prefieren brutas", "Nuevo Rico, Nuevo Pobre", "El Secretario", entre otras.

Serán 120 capítulos de acción y drama de la vida de los personajes encarnados por un elenco también formado por el mexicano Pultarco Haza, el cubano-estadounidense Roberto Escobar y la colombiana María Dalmazzo, así como los venezolanos Luis Gerónimo Abreu, Yul Burkle, Iván Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.