Anuncios

El público no está convencido con Pedro Fernández

En una encuesta electrónica que Univisión mantiene en su portal, se dió a conocer una pequeña muestra de lo que piensa el público sobre los actores seleccionados para protagonizar la nueva telenovela de Televisa "Cachito del Cielo".
De un total de 2,162 usuarios que hasta hoy habían participado en la encuesta, el 56% optaron por la opción "Me gusta Maite para protagonizar la historia pero Pedro no me convence".
Aunque Julieta Samayoa, publicó un artículo en el portal de Univisión en defensa de la pareja protagónica encabezada por Pedro Fernández y Maite Perroni, el público afirmó no estar muy convencido.
La encuesta hace la pregunta sobre si a la gente le gusta la pareja de Cachito del Cielo y la mayoría afirmó no estar convencidos, luego un 20% de los votantes contestaron "sí, me encanta", el otro 17% votó por "Pedro me gusta pero no creo que haga buena pareja con Maite" y la respuesta con menos clicks fue "Ninguno de los dos me gustan" que apenas arrojó un 7% de la opinión de los usuarios del portal de internet.
Así que el gran reto como actor parece caer sobre, Pedro Fernández a quien ahora le tocará convencer a su público que nadie merece ser el cachito del cielo más que él. La historia de la telenovela trata de un hombre que muere y para conquistar a su amor regresa a la vida en otro cuerpo, que en este caso será el cuerpo de un cura, ¿Será que el personaje se llamará Alberto? de ser así se aclararían muchas cosas. ¿A ti que te parece la parejita?