Gaby Espino anuncia nueva etapa en su carrera

Gaby Espino, arranca el año con todo los hierros y eso que de por sí el año 2012 le dejó muchas cosas buenas, un bebé, “Yo Me Llamo”, un contrato para una telenovela con Telemundo y ahora un nuevo acuerdo con una de las más prestigiosas agencias de talento, Latin World Entertainment (Latin WE).
Así que la venezolana, se lanza al ruedo de esta renombrada agencia que maneja talentos entre los que destacan Sofía Vergara, Cristian De La Fuente, Raúl de Molina, Karla Monroig, Maritza Rodríguez, Danna García, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Blanca Soto, entre otros.
La actriz, modelo y presentadora, comentó a los medios de comunicación que se encuentra en una nueva etapa de su carrera y por su parte la gente de Latin World Entertainment, a través de su CEO Luis Balaguer, expresaron su satisfacción de firmar con un talento de la talla de Espino.
Por otro lado, seguimos sin saber el nombre de la nueva telenovela de Gaby Espino, aunque ella misma anunció a través de su cuenta de Twitter que "Tengo novela con Telemundo para marzo abril pero no es fina estampa", así que mientras ella arregla contratos aquí y allá, los televidentes la seguiremos esperando.