Helena Rojo 68 años de sensualidad


Helena Rojas, quien interpreta a Eugenia Mistral en la telenovela "Por ella soy Eva", acaba de celebra su cumpleaños número 68 y buscando un poco acerca de su carrera artística, descubrimos este video en Youtube, donde se muestra toda la sensualidad de esta actriz desde sus inicios.
El personaje de Eugenia Mistral es la madre de Juan Carlos Caballero, interpretado por Jaime Camil, y en efecto celebró su cumpleaños en medio de las grabaciones de una de las telenovelas más exitosas del momento.
Pero volviendo a lo de su cumpleaños, desde "Adicto a las Telenovelas" la felicitamos no sólo por cumplir un año más, sino por tener casi 70 años muy bien vividos y ser un ejemplo para todas las mujeres latinas y para muestra les dejamos este video.
Helena Rojo comenzó su carrera como modelo en los primeros de los años 1960. Hacia el final de la década, estudió teatro con directores de renombre mexicano Carlos Ancira y José Luis Ibáñez, haciendo su debut en cine en 1968 en la película "El club de los suicidas". Ese mismo año, Helena también apareció en su segunda película, "Los amigos"; ella siguió trabajando como modelo y que aparece en los pequeños papeles en la película de finales de los años 60 y principios de los 70: "Las Chicas Malas del Padre", "Cruz de Amor", "La casa del Sur", "Muñeca Reina", "El Sabor de la Venganza", "Fin de Fiesta", "El payo", "Una vez un Hombre", "Ángeles y Querubines".
En 1969, firmó un contrato de exclusividad con la Productora Cinematográfica Marte: "Siempre hay una primera vez". Más tarde, comenzó la ampliación de su carrera actuando en la televisión y el teatro. En 1974, su primer papel de televisión principal fue en la telenovela "Extraño en su pueblo". Estuvo casada con el actor Juan Ferrara durante muchos años. Actualmente, ella está casada con Benjamín Fernández, que no está en la industria del entretenimiento. Es madre de tres hijos: Elena, Patricia y Leo, todos de su primer matrimonio.