Humberto Zurita de Tierra Rebelde a vacaciones en Miami

Humberto Zurita, recordado también como el temible Epifanio Vargas de la exitosa telenovela "L a Reina del Sur", se vino a pasar unos días a Miami y aprovechó para visitar a su amiga Adriana Barraza en una obra que está presentando a propósito de Microteatro.
El Actor mexicano, nos comentó que acaba de regresar de Uruguay, donde realizó una extensa jornada de trabajo para la segunda temporada de la serie italiana Terra Ribelle (Tierra Rebelde), la primera temporada se hizo en argentina.
Zurita nos comentó que aunque la serie es para el canal de televisión italiano RAI, él actuaba en español "cada quien habla en su idioma, los italianos en su idioma, hay unos actores búlgaros y hablan en su idioma, los que hablan en español, hay actores argentinos, uruguayos y yo soy el único mexicano.
Ahora Zurita, quien además de actor es productor y director, se encargará de disfrutar unos días en Miami, pero en unas cuantas semanas estará de regreso en México, para empezar los ensayos de una nueva obra de teatro.
No más narconovelas
Aunque le fue muy bien con los dramas relacionados con el narco tráfico, como y Zurita nos confesó que por ahora "no voy a hacer nada que tenga que ver con el narcotráfico", confesó que le encantó trabajar en "La Reina del Sur" y que de hecho el escritor de la novela lo sorprendió un día al mandarle un mail felicitándolo por su personaje, lo que le causó gran satisfacción porque "yo soy un admirador de hace mucho tiempo de Arturo Pérez Reverte".
No más narco novelas, en la reina del sur me fue muy bien, me gustó mucho yo soy un admirador de hace mucho tiempo de Arturo Pérez Reverte el escritor de la novela y me dio mucho gusto porque el mandó un mail donde me felicita por el personaje de …… pero no voy a hacer nada que tenga que ver con narcotráfico.