Lucero gana un millón y medio de dólares

Por su participación como protagonista de la telenovela "Por ella soy Eva", la actriz gana el equivalente a un millón y medio de dólares, según la revista TVNotas, Lucero recibe un sueldo de 20 millones de pesos mexicanos.

Claro que conseguir este contratito, no fue así nada más de hecho, la revista menciona que la mexicana logró estos acuerdos salariales gracias a la asesoría de los miembros de su familia, es decir su hermano Antonio Hogaza y su madre Lucero León.
Y por supuesto que con tanto dinero, lo más lógico es andar protegido, así que la dulce y carismática Lucero también consiguió entre los beneficios de su contrato con Televisa que se le transportara en una camioneta blindada.

Y ya que le dieron, dinero y protección porqué no hablar de la familia. Entre los beneficios que estipula su contrato Lucero tiene el privilegio de llevarse a su familia con ella a las diferentes locaciones, pero eso sí con boletos de primera clase y hospedaje en hoteles cinco estrellas. La verdad es que Lucero, tal como su nombre anda por todo lo alto brillando en el cielo de la fama, el dinero y la comodidad.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK