Mañana aparece Marlene Favela en El Rostro de la venganza

Finalmente veremos a Marlene Favela en "El Rostro de la Venganza", mañana jueves aparecerá en su personaje de Alicia Ferrer, un personaje que aunque parece ser dulce, mantiene un aire de misterio, que causará intriga en alguno de sus personajes.
Por su puesto Alicia, es una joven inteligente y viene por algo que dejó incompleto con Martín (David Chocarro) cuando lo conoció en la prisión a la que estaba vinculada como enfermera. Alicia llegará a vivir en la casa de Ezequiel Alvarado, interpretado por Saúl Lizaso y su llegada causará la curiosidad de todos.

Marlene Favela entre en "El Rostro de la Venganza", luego que su protagonista Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy, renunciara a su papel apenas a un mes de haber empezado las grabaciones, por lo que los libretos y la historia tuvieron que ser cambiados, así que ahora la actriz mexicana, viene como especie de relevo para darle más vida a la historia.

Recordemos que Marlene Favela, estuvo muy grave hace varios meses, por un derrame cerebral por el que estuvo en cuidados intensivos durante unos días, después de esa experiencia que la puso al borde de la muerte, la joven actriz asumió el reto del papel de Alicia en "El Rostro de la Venganza" que se transmite en Telemundo de lunes a viernes a partir de las 10 pm.