Anuncios

¿Quien es la novia de Gabriel Valenzuela?

Desde hace un par de meses hemos visto que Gabriel Valenzuela, tiene una nueva relación con alguien que aunque no habíamos escuchado en el mundo latino de habla hispana, es una mujer que no ha pasado desapercibida en la sociedad de Miami, sobre todo por ser una exitosa empresaria, filántropa participante de uno de los reallity shows de la cadena TLC.


Cuando decimos que Zurami Pascual es filántropa, no nos referimos a que si está sosteniendo económicamentre a Gabriel Valenzuela o no, como tanto se ha comentado, estamos hablando de una mujer que logró recoger 2.2 millones de dólares para la Sociedad Americana de Cáncer (American Cancer Society), esto lo hizo junto a Gloria y Emilio Estefan y el jugador de los Miami Heats, Alonso Morning.
Pascual, según ella misma comenta en la campaña titulada en inglés "La filantropía es hermosa", tuvo que vivir la realidad del cáncer a través de su madre quien luchó contra esta enfermedad por cinco años y murió hace dos años.
Zurami Pascual, es dueña de un club de bronceado en Miami, donde su actual novio Gabriel Valenzuela y la misma Aylín Mujica solían ir a broncearse; también tiene un hijo adolescente y al igual que el actor colombiano recientemente salió de un divorcio, del que según comentó no fue una situación muy agradable.

Pascual es cubana-americana y habla mejor inglés que español, hace algunos meses formó parte de un reality show titulado "Four Houses" , o cuatro casas, en el que cuatro dueños de bellas casas en Miami, juzgaban entre ellos la puntuación que tenían. Ella era una de las cuatro dueñas.

Durante una entrevista en el programa de televisión Paparazzi, Zurami Pascual se definió a ssí misma como una mujer muy dura y dijo "yo soy una mujer que piensa con la cabeza y con el corazón y con más nada, no soy una mujer que se deja llevar por un hombre, soy una profesional y estoy en una situación de mi vida que estoy en el "top of my game", estoy arriba del mundo y no creo que voy a juntarme con una persona que me va a bajar ni una pulgada".

Actualmente la parejita se ve muy bien y de hecho la foto del perfil de Facebook de Pascual, está con Gabriel Valenzuela , ambos en trajes de baño mostrando todos sus atributos y sus cuerpos muy bien esculpidos.