RCN producirá la “Chica Vampiro”

Se conoció a través de algunos medios electrónicos, que la cadena RCN de Colombia, estará produciendo la telnovela "Chica Vampiro" y aunque no se ha hecho un anuncio oficial, cuando el río suena es porque piedras trae.
Por un lado se dice que es una versión en español del serie musical juvenil "Glee", que fue emitida por la cadena Fox y como recordaremos, a principios de este año se anunció la alianza entre Fox y RCN para crear el Canal en español MundoFox, así que seguramente este nuevo proyecto tiene que ver con esta unión.
Ahora ¿Qué tiene que ver Glee con una chica vampiro? Pues la trama de la serie en inglés trata de los integrantes de un coro, quienes no son precisamente los más populares, lo que se me ocurre es que entre los integrantes del coro en la versión colombiana la chica rara, puede ser algo así como vampiresa.
Sin embargo, otras fuentes, comentaron que la "Chica Vampiro", es una producción totalmente original de la cadena colombiana y hasta se han mencionado algunos nombres que podrían formar parte del elenco, como Karrol Márquez y Natalia Bedoya.
La pre-producción podría comenzar en el mes de Abril, así que ya veremos que tal les va, es bien sabido que los vampiros siempre llaman la atención del público por ser monstruos sexys.
Las últimas telenovelas de vampiros, han sido producidas en portugués, en el 2010 salió la Lua Vermelha que se transmitió en el canal Tiin y O Beijo do Vampiro producida por Globo en el año 2002.