Roberto Mateos:el rostro de la maldad y de la comedia

Roberto Mateos, quien actualmente dirige la obra "No la toques otra vez", que se presenta en Miami, nos confesó que será parte del elenco del Rostro de La Venganza, además nos habló un poco de su personaje que "es el padre de una de las niñas muertas" y aunque no nos pudo dar más detalles acerca de qué niñas estaba hablando, nos adelantó un poco más sobre su personaje.
Y es que mientras graba la telenovela, interpretando este personaje de toques malignos, Roberto Mateos, también ha estado trabajando como director en una comedia teatral que se presenta en Microteatro, cuyas últimas funciones se presentarán este fin de semana.
La obra, escrita por Nacho López, le ha permitido a Roberto Mateos vivir otra realidad del otro lado de la actuación y es la experiencia como director. "me encantó. Microteatro es una experiencia peculiar porque como son obras cortas de 15 minutos, se repiten 6 veces cada día, también es muy difícil que los actores lo hagan igual todo el tiempo, pero a la vez esa es la magia del teatro y por eso para evitar que se mecanicen, me acerco, los oigo, me meto a la obra y todo".
¿Serás malo en el Rostro de la Venganza?
Un poquito (risas)… Es una historia muy interesante porque son temas actuales, cosas que pasan en los Estados Unidos, temas de bullying, entre otras cosas.
Para preparar su personaje Roberto Mateos se ha dedicado a estudiar libros, "me he puesto a ver programas desde Criminal Mind, para estudiar la psicología, psicopatías", comentó.
¿Vas a ser un sospechoso?
¡Todos somos sospechosos!
En su última telenovela "Mi Corazón Insiste", Roberto Mateos interpretó al mafioso Tiberio Guzmán
¿Te va mos a ver desfigurado esta vez?
¡Gracias a Dios no, porque esa máscara con las luces, con el sol se me derretía, había que estarla retocando todo el tiempo asi que mejor así sin nada!, dijo entre risas Roberto Mateos.