Anuncios

Televisa hará el remake de La Hija Del Mariachi

El productor Salvador Mejía, dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter "¡Buenos días a todos! Un favor, 'porfa' díganme, ¿a quién no le gustan los mariachis y por qué? Porque vamos a hacer una novela de Mariachis. Gracias".
Luego en el programa "Todo para la Mujer" se confirmó que los altos ejecutivos de la cadena Televisa decidieron dar carta blanca a este proyecto y decidieron darle la batuta a Salvador Mejía.
La Hija del Mariachi, es una telenovela producida originalmente por la cadena colombiana RCN Televisión, escrita por Mónica Agudelo y cuenta la historia de una cantante de rancheras, Rosario Guerrero quien conoce a Emiliano todo golpeado en la calle y decide ayudarlo desinteresadamente sin saber que se trata de un acaudalado joven mexicano que ha llegado a Bogotá huyendo de la justicia por un delito que no cometió.
La historia original fue protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher,quienes calaron muy bien en el gusto de la audiencia, ¿quienes serán los protagonistas de esta historia en su segunda versión?
Resulta que este es un proyecto que ya se había estudiado y de hecho ya se sabía de las intenciones en Televisa por hacer este refrito de la telenovela colombiana, esto fue hace unos meses atrás, pero luego se cancelaron los planes.