Anuncios

Thalía no volverá a las telenovelas

Aunque mucho se habla que Thalía volverá a las telenovelas, al parecer es un rumor que sale cada mes con una opción distinta, pero realmente la cantante lo ha dicho una y mil veces que no quiere alejarse de su familia por compromisos laborales y de hecho hasta ahora ha aceptado sólo esas propuestas que realmente le dejan tiempo para estar con su familia, como propuestas musicales, por ejemplo.
Thalía no ha regresado a las telenovelas desde que grabó su última telenovela Rosalía hace 13 años, que fue cuando conoció a su actual esposo, uno de los empresarios íconos de la industria de la música, Tommy Motola, con quien contrajo matrimonio y tuvieron dos niños Sabrina de 5 años y Mathew de apenas un año y medio.
Se está comentando que Salvador Mejía le ha propuesto una telenovela basada en una producción argentina llamada Montecristo, una producción de Televisa, que se grabará en locaciones de Estados Unidos y México, que probablemente sea para el 2014. No obstante, este año ya hemos escuchado varias veces que Thalía volvía a las telenovelas e incluso que había aceptado una propuesta del hijo de Roberto Gómez Bolaños para hacer una telenovela en la que ella misma escribiría los libretos.
Muchas, actrices realizan telenovelas con sus hijos pequeños, como Aracely Arámbula, Gaby Espino, Ximena Duque, entre muchas otras y a todas las hemos escuchado decir en las entrevistas que es difícil conseguir el tiempo para su familia y seguramente Thalía también las ha escuchado así que honestamente ¿ustedes creen que una madre tan abnegada como Thalía, se va a dedicar a hacer telenovelas con sus hijos tan pequeños? Thalía tiene su otra pasión, la música, así desde "Adictos a las Telenovelas", consideramos que es muy probable que sigamos viendo a esta actriz mexicana sólo en las repeticiones de las telenovelas que grabó hace 20 años, por lo menos hasta que sus hijos crezcan.