Thalía escribirá su propia telenovela

Después de aceptar la propuesta de los productores Pedro Torres y Robergo Gómez para hacer una novela de cien capítulos, ellos también accedieron a que Thalía también escribiera algunos capítulos de la historia.
La protagonista de "Maria Mercedes", "María la del Barrio" y "Marimar", estaba un poco dura y fue difícil convencerla para que regresara a los melodramas, pero fue en el homenaje a Roberto Gómez Bolaños donde él mismo la convenció para que participara en la producción de su hijo.
La verdad es que la esposa de Tommy Mottola, estaba consciente de lo que es ser madre de dos niños, esposa de un poderoso empresario del mundo del entretenimiento y además artista, y estas fueron precisamente las razones que la mantenían un poco alejada de las telenovelas.
La actriz que ahora vive en Nueva York, ya tiene planes para mudarse a México tan pronyo empiecen las grabaciones del melodrama que aún no tiene fecha de inicio. En el portal de Oem.com.mx Thalía comentó, "estoy feliz, regresamos a las telenovelas y nuevamente el amor será la fuerza de esta historia, donde los buenos siempre son beneficiados".