Anuncios

Un refugio para el amor se alargará 50 capítulos más

La telenovela "Un refugio para el amor" que se transmite en Televisa a las 4 de la tarde, al parecer será alargada unos 50 capítulos más, según se publicó en el portal del Grupo Fórmula.
El drama de "Un Refugio para el amor" ha ido creciendo en ratings y este viernes alcanzó los 17 puntos de audiencia, lo que la ubica entre las cuatro novelas más vistas de México.
"Un refugio para el amor" es protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto y trata sobre una historia de venganza: Luciana Jacinto es una hermosa y alegre chica, que vive en un pueblo norteño con su familia: Galdino su padre; Paz, su mamá y Lorenzo su hermano. Tras la muerte de Galdino, Luciana huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo donde creció y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la Ciudad de México, donde conoce a Patricio, el hermano del protagonista, quien a consecuencia de un aparatoso accidente, ha quedado cuadriplégico.
Lo cierto es que en esa casa conoce a Rodrigo, un hombre que tiene fama de ser gran conquistador, pero que por primera vez cae rendido a los pies de una mujer, que es Luciana y todo el mundo se opone a este amor, acusando a Luciana de los más terribles crímenes separándola de su amor.