Univisión transmitirá “Por ella soy Eva”

Univisión está promocionando el gran estreno de "Por ella soy Eva" en Puerto Rico, todavía no se anuncia en qué horario, sin embargo "La Fuerza del destino" está en sus últimos capítulos y se transmite en el horario de las 9pm.
Es interesante que para el público en el resto de Estados Unidos, Univisión colocó en su horario de las 9pm "Abismo de Pasión", pero no para el público Boricua, quienes pronto disfrutarán de la telenovela cómica "Por ella soy Eva".
"Por ella soy Eva", es basada en la telenovela colombiana "En los tacones de Eva" y en su versión mexicana está protagonizada por Lucero y Jaime Camil. La historia trata de una excelente profesional del turismo: Helena (interpretada por Lucero) quien desarrolla un proyecto turístico y su jefe se lo quiere robar y para eso utiliza la ayuda de su mano derecha (Jaime Camil) para que la seduzca y por aquí empiezan todos los líos.
El prota, hunde totalmente a Helena, pero también se ha enamorado perdidamente de ella, así que la única manera de volver a su vida sin que ella se de cuenta que es él...es como mujer.