Vanessa Villela se lanza al colchón

Vanessa Villela, la villana de "Una Maid en Manhattan", relató como se realizó la escena en la que ella le salva la vida a Cristóbal Parker, interpretado por Eugenio Siller.
En la escena, Sara Montero se da cuenta que mientras Cristóbal está dando su discurso, un hombre se acerca armado, ella reacciona y se lanza al estilo Hollywood en el medio recibiendo el impacto de bala.
La actriz compartió con el Club de Noveleras de Telemundo que tuvieron que utilizar un colchón que por supuesto nunca aparece en las cámaras, en el que ella se lanzaba, "lo hicimos como diez veces o más".
Villela agradeció el trabajo de los directores y su esmero en hacer que la escena quedara tan bien lograda y también comentó que aunque es una escena fuerte y seria, se divirtieron mucho, "pues la verdad estábamos literalmente en el suelo de la risa".
Sara es una villana diferente a lo que ha hecho Vanessa anteriormente, su personaje es además que se viste elegante pero a la vez provocativo siempre resaltando su figura.
Para mantener su cuerpo en forma come sanamente y hace pilates por lo menos tres veces al día, así lo comentó la actriz al portal de Televisa.