Anuncios

William Levy rechazó propuesta de Telenovela

Los productores del remake de "Amor en Custodia", la nueva novela que prepara Televisa, le propusieron a William Levy ser el protagonista pero al parecer el actor cubano rechazó la propuesta, según lo informó el portal de Univisión.
De acuerdo a esta indormación , el productor Nicandro Díaz buscó a Levy y se reunieron en Miami para proponerle el papel, pero el actor rechazó el protagónico por su apretada agenda y porque además no está interesado en el papel.
Ahora bien, se han mencionado varios nombres que podrían encarnar a los personajes protagónicos, entre ellos: Eiza González, Eduardo Yañez, Fernando Colunga, Rebecca Jones, Daniela Castro, Victoria Ruffo entre otros.
"Amor en Custodia", se estrenó en México en septiembre de 2005 y es una historia de amores prohibidos, destinados a encontrarse. Una relación que nace entre Paz Achaval Urien, una exitosa y poderosa empresaria, y Juan Manuel Aguirre, un hombre de campo, humilde, tan libre como apasionado.
También es la historia del amor entre Nicolás Pacheco, guardaespaldas profesional, y Bárbara Bazterrica, la hija de Paz, una niña de la alta sociedad quien nunca tuvo que luchar por nada.