William Levy regresará a las telenovelas

El codiciado actor, que ahora está volviendo loco a todo el público con su presentación en el show "Dancing with the Stars", comentó en una entrevista para Televisa, que está buscando un nuevo proyecto para telenovela que al parecer será fabuloso.
Mientras ensayaba para el programa "Dancing with the stars", Levy se tomó un tiempito para hablar con la periodista Mara Patricia Castañeda de Televisa y le expresó que "yo no quiero hacer cosas que no me gusten, es más, estamos buscando un proyecto de telenovela que yo creo va a ser fenomenal, me encantaría hacer un proyecto como ese y estamos tratando de hacerlo".
El actor y modelo cuabano americano, mencionó que tiene un contrato de exclusividad con Televisa y que por ahora tiene un proyecto ya anunciado con la cadena y se trata de la serie "Cuna de Lobos", que en la nueva versión llevará por título "Por derecho de Sangre".
La experiencia de William Levy, como bailarín le ha permitido otra manera de acercarse no sólo a su público latino, pero también al público anglosajón y ha expresado que es una manera de abrirse camino en otros territorios de su carrera artística.
Levy vino de Cuba con su madre cuando él tenía 14 años, se conviritó en modelo y estudió actuación, luego participó en dos reality shows "La isla de la tentación" y "Protagonistas de novela", los cuales significaron su puerta de entrada a la pantalla chica.

Cargando...

YAHOO TV EN FACEBOOK