Anuncios

Adele muy delgada

Adele delgada/ Twitter
Adele delgada/ Twitter

La operación a la que Adele se sometió para salvar sus cuerdas vocales, parece haberle brindado ciertos beneficios a su figura. La joven cantante compartió una foto en su Twitter en la que su redondeado rostro luce mucho más delgado. La británica no hizo mención de su aparente pérdida de peso, sólo acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "De regreso al trabajo. Pelo y maquillaje hecho. Feliz navidad. Axx".

En octubre Adele tuvo que cancelar su tour por América y otras fechas por problemas con sus cuerdas vocales. En noviembre la mujer de 23 años fue intervenida en Massachusetts y se reportó que el procedimiento fue exitoso. Se especula que la cirugía tal vez le ha impedido consumir alimentos con normalidad.

Su nueva delgadez salió a relucir el mismo día que comenzó el rumor que Anna Wintour dijo que quería a la cantautora para la codiciada portada de marzo de la edición norteamericana de Vogue. Esto es significativo ya que Ms. Wintour es muy particular. Adele estuvo en la portada de la versión británica de la publicación el pasado septiembre y fue un tiro muy cercano de su cara. La única otra vez que una mujer voluptuosa estuvo en la tapa de la revista americana fue en 2007 con Jennifer Hudson.

Adele en portada Vogue
Adele en portada Vogue

En las recientes nominaciones de los Grammy Adele arrasó con seis nominaciones. La cantante está buscando una casa de campo ya que fue advertida por los doctores que el smog de Londres le hace daño a sus cuerdas vocales.

¿Qué piensas de la pérdida de peso de Adele?