Amanda Bynes continúa amenazando las carreteras

Amanda Bynes via WireImage
Amanda Bynes via WireImage

Si resides en Los Ángeles, mucho cuidado, Amanda Bynes puede estar a la vuelta de la esquina. La estrella de Nickelodeon ha tenido un mal año en cuanto a su desempeño tras el volante se refiere. Tras una serie de accidentes la actriz fue detenida el pasado domingo por manejar sin sus focos. Lo curioso del caso es que su licencia para conducir fue revocada la semana pasada por la diversidad de accidentes que ha tenido entre abril y agosto, el que incluye un atropello y fuga y un choque con una patrulla policiaca. No olvidemos que ella también obtuvo un cargo por manejar bajo estado de embriaguez en abril.

El policía la dejó ir sólo con una advertencia porque aparentemente no corrió en el sistema la licencia. Es posible que el oficial no tuviera idea de quién se trataba, pero es increíble cómo las celebridades continúan saliéndose con la suya. Expertos legales dicen que no se puede descartar que se inicie un reporte, manejar sin licencia podría conllevar una sentencia de 10 días mínimo en la cárcel. También podría tratarse que el departamento de vehículos le haya reinstituido la licencia y Bynes no haya cometido ninguna infracción seria.

De todas maneras, la joven de 26 años debería conseguirse amigos que estén dispuestos a llevarla y traerla o considerar la contratación de un chofer. Esta niña es una amenaza.