Ben Affleck susurra algo al oído de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un encuentro durante la ceremonia de Premios Oscar. via E! News
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un encuentro durante la ceremonia de Premios Oscar. via E! News

Un encuentro que no recibió mucha atención durante una bastante aburrida ceremonia de entrega de los Premios Oscar, fue una interacción entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras el premio a Mejor Documental fue a “Citizenfour”, y durante una pausa commercial, el actor y padre de tres fue hasta donde su ex y le mencionó algo al oído, lo que provocó que la mujer de 45 años actuara como toda una Jenny From the Block y le diera un pequeño golpecito en su brazo con una sonrisa.

¿Qué le habrá dicho Ben?

“Me gusta el top de tu vestido”.

“¿Te acuerdas de mí? Soy yo, Ben. Quien completaba Bennifer”.

“Qué bien te ves, mi esposa siempre anda como una fregona”.

“¿Te enteraste que soy el nuevo Batman?”.

“Estoy trabajando en una secuela para ‘Gigli’”.

Lo más significativo de este encuentro es que Meryl Streep debió haber sido testigo, ya que ellas estaban sentadas juntas. ¿Imaginas a J.Lo voltearse toda sonrojada y confiar en su nueva gran amiga el comentario de Ben? Hasta el momento la interacción será un misterio.

En 2002 los dos actores iniciaron un tórrido romance que acabó en compromiso y una repentina ruptura a inicios de 2004. Así fue como J.Lo acabó en los brazos de su verdadero amor, Marc Anthony y luego Ben se casó con Jennifer Garner.

Cabe señalar que ninguno asistió a la ceremonia acompañado. Jennifer Garner se quedó en casita, seguramente despeinada, cuidando a su prole y Casper Smart no fue el +1 de Jennifer. ¿Será que quedarían para más tarde?