Ben Affleck y Jennifer Lopez todavía se comunican

Portada Ben Affleck The Hollywood Reporter
Portada Ben Affleck The Hollywood Reporter

En su momento, el romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, Bennifer, se pensó era el fin de la carrera de ambos. Más allá de la desastrosa "Gigli", el exhibicionismo de la pareja tenía a todos nauseados y le robó la credibilidad a ambos en Hollywood.

Pero J.Lo sigue siendo una artista pop promedio, quien sigue gozando de éxito. Y Ben Affleck se ha reinventado como un director serio. En una entrevista con The Hollywood Reporter el esposo de Jennifer Garner dice que continúa en comunicación con su Jenny from the Block. "No tenemos la clase de relación en la que ella acude a mí para darle consejos, pero tenemos la clase de relación en la que intercambiamos correos diciendo algo como 'tu nueva película parece muy buena'", dijo el director y protagonista de "Argo".

"Recuerdo cuando ella obtuvo 'American Idol', le dije: 'Esa es una buena movida. Buena suerte'. Yo toco base con ella. Yo la respeto. Me cae bien. Ella ha aguantado cosas que son muy injustas en su vida y me da mucho gusto verla disfrutando del éxito".

A mí Ben Affleck siempre me ha parecido buen tipo. Es bueno ver que tanto J.Lo como Ben, y sus respectivas parejas, se comporten como adultos.

¿Crees que la amistad entre exes funciona?